Thalion Gate
Le invitamos a conectarse para poder utilizar todas las herramientas del foro

Reglas del Servidor Thalion Gate CR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Servidor Thalion Gate CR

Mensaje por Aelitha el Vie 20 Mayo 2011, 12:01 pm

1.- Los Jugadores

El tratamiento por parte del staff a todos los jugadores es de igualdad absoluta. No existen privilegios para ningún jugador, raza o facción particular.

Puesto que la mayor parte de interacción en el servidor se produce entre jugadores, el comportamiento debe ser lo más ejemplar posible. No existe nadie "mejor" que otro, y un jugador por llevar menos tiempo jugando no es un "noob", simplemente es un jugador que está descubriendo el juego y por lo tanto es menos experimentado, pero eso no implica que se le pueda tratar despectivamente.


2.- Cuentas y Contraseñas

Thalion Gate CR es un servidor privado.

Esto significa que tiene reservado el derecho de admisión. Si bien por defecto se permite el acceso y creación de cuentas de forma libre, ésto puede cambiar en cualquier momento según el estado específico del servidor y del comportamiento de sus usuarios.

El servidor de Thalion Gate CR es propiedad de una persona: Aelitha. Es decisión exclusiva de su propietaria el cómo funciona y a quién admite , y puede cambiar esas decisiones en el momento que desee sin que nadie tenga derecho a réplica.


Toda la información contenida en la comunidad de Thalion Gate CR es propiedad de los administradores del mismo en primer lugar y los miembros del staff en segundo. A tal efecto, los administradores (a partir de ahora staff) se reservan el derecho a modificar, bloquear y eliminar cuentas o personajes a su entera discreción.

Se cede a los usuarios (a partir de ahora jugador) el uso y disfrute de aquellas cuentas y personajes que éstos hayan creado.

Se cede al jugador la responsabilidad de salvaguardar los datos y la información de acceso de una cuenta que haya creado. La cesión o pérdida de dichos datos es también íntegra responsabilidad suya. El staff declina cualquier responsabilidad o pérdida ante robos de cuenta, hackeos o similares.

Por norma general, ningún miembro del staff modificará el nombre de la cuenta, contraseña o correo, de una cuenta creada y activada.

El nombre de la cuenta y la dirección de correo quedan fijos de forma permanente una vez creada la cuenta. La contraseña podrá ser modificada a través del Foro de la web de Thalion Gate CR.

El jugador es el único responsable de lo que suceda en una cuenta que haya creado o el uso que de a los personajes contenidos en ella, incluyendo el caso de cometerse una infracción por parte de terceros que hayan accedido desde esa cuenta.

El jugador no solo es responsable de su cuenta, sino también del ordenador y la dirección IP desde la cual se conecta. Esto es especialmente importante si se conecta desde un cybercafé o una dirección IP compartida por varias cuentas, en cuyo caso también es indirectamente responsable de todas las cuentas que conecten desde dicha dirección.

El staff no se responsabiliza por pérdidas (reputación, objetos, equipo, errores en instances y BG's, etc) provocadas por fallos, errores, bugs, rollbacks y caídas del servidor. El jugador acepta jugar en el servidor tal y como es, con sus errores y sus fallos y jamás podrá reclamar nada causado por un error y una caída.

El staff jamás intervendrá en temas de intercambio/préstamo de cuentas o personajes, así como las más que probables estafas derivadas de estos. El staff desaconseja totalmente dichos intercambios y préstamos.

La venta de cuentas o personajes, tanto por oro del juego como por moneda real queda totalmente prohibida. Se tomarán medidas estrictamente severas en contra de los usuarios que sean sorprendidos en este tipo de comercio ilegal, sea por el medio que sea.


3.- Comunicación

La comunicación entre jugadores es parte integral de un juego multijugador masivo.

Como norma general, el respeto y el comportamiento correcto son imprescindibles para una convivencia correcta. En ningún momento se van a tolerar insultos, menosprecios o lenguaje despectivo para con otro jugador o miembro del staff. ésto es válido para la comunidad en su totalidad, y lo que acontezca en una sección de la comunidad (Servidor de Juego, Web y Foro) puede tener repercusión en las otras secciones.

La convivencia es una norma básica de toda sociedad, y como tal ningún jugador, por ser más antiguo o estar mejor armado se considerará mejor que otro jugador con menos experiencia.

No se tolerarán comentarios machistas/feministas, de discriminación social o lenguaje obsceno. Serán considerados como actos especialmente graves penados con la expulsión inmediata del servidor.


Los jugadores latinoamericanos deberán tratar de evitar el uso de giros idiomáticos y peculiaridades propias de sus países de origen que puedan ser malinterpretadas; cualquier comentario insultante en el idioma español será tratado como tal aunque tenga un significado diferente y no insultante en el país de procedencia.

Existen dos tipos de comunicación dentro del juego: comunicación con el staff y comunicación entre jugadores.


3a.- Comunicación con el Staff

Una cosa que se exige de los jugadores es absoluto y total respeto para con todos los miembros del staff, sin excepciones. Los miembros del staff son aquellas personas que con su dedicación y esfuerzo permiten a los jugadores disfrutar de forma gratuita del juego. El respeto es lo mínimo que se puede exigir a cambio.

De forma excepcional, un miembro del staff puede atender a peticiones o comunicarse por otros métodos que no sean mediante ticket. En tal caso normalmente indicará la forma de ponerse en contacto con él

Bajo ningún concepto un jugador puede exigir soporte de un miembro del staff. Aunque exista gente del staff conectada puede que esten ocupados en otras cosas, por lo que el jugador deberá esperar a que un miembro del staff decida dar soporte.



3b.- Comunicación entre Jugadores

El principal método de comunicación entre jugadores son los canales de chat incorporados dentro del juego. Cualquier jugador puede conectarse a los principales canales de chat del juego y comunicarse por ellos.

Los canales están separados por facciones. Ningún miembro de la facción Alianza puede comunicarse con un miembro de la facción Horda y viceversa, a través de ningún canal de juego. Los principales motivos de ésta decisión son que el servidor de Thalion Gate CR es un servidor PvP y que durante el tiempo que se permitió dicha comunicación, los jugadores empleaban los canales comunes principalmente para insultarse.

El moderar los canales integrados es propiedad exclusiva de los miembros del staff. Aunque un jugador tenga privilegios de moderador sobre un canal integrado, está prohibido que use dicho privilegio para evitar que otros jugadores se conecten o comuniquen por el mismo. Los canales integrados deben estar siempre abiertos para todos los jugadores.

Los canales de chat, especialmente los integrados dentro del juego, tienen una función específica. A tal efecto, los canales integrados dentro del juego son:

* Global/General: El canal estándar de comunicación entre jugadores, es el canal recomendado para cualquier dialogo no específico a otros canales. Este canal ha sido creado por los jugadores, por lo que esta permitido el comercio, buscar grupo, conversación casual, etc. Es un canal de libre expresión siempre y cuando no entre en conflicto con una regla de comportamiento.
* Comercio: Es un canal estándar para la compraventa de objetos entre jugadores. Está limitado al área o ciudad donde el jugador se encuentra.
* DefensaLocal: Es un canal empleado para comunicación entre jugadores en caso de ataques o defensa de ciudades y localizaciones clave.

A pesar de que puede haber un cierto grado de permisividad y tolerancia a la hora de usar un canal para otros fines que no sean aquellos para los que el canal estaba previsto inicialmente, cualquier miembro del staff puede tomar medidas para asegurarse que dichos canales se usan correctamente.

Aparte de los canales integrados, cualquier jugador puede crear un canal de chat y moderarlo de la forma que considere oportuna. Para crear un canal sólo se debe escribir /join y éste será creado. Un canal temporal desaparecerá en cuanto el último jugador que esté conectado a él se desconecte, sin embargo si un jugador se desconecta sin salir del canal (/leave /<# del canal>) éste será creado nuevamente cuando vuelva a conectarse.

De forma especial, si los jugadores desean crear un canal de comercio disponible a toda la facción (por ejemplo /join mercado), dicho canal será considerado un canal de interés general y por lo tanto se prohibirá que los jugadores lo moderen ya que todo el mundo debe tener derecho a leer o escribir por él.

El escribir con mayúsculas en un canal de chat se considera GRITAR y una falta de respeto hacia el resto de jugadores, como tambien el spam. Tanto escribir repetidamente con mayusculas como el abuso de spam puede ser amonestado.

No se permite vincular páginas web de otros servidores, o de páginas que puedan resultar ofensivas para el usuario común o que entren en conflicto con otra regla (como por ejemplo, una página para descargar hacks).


3c.- Acoso entre Jugadores

El acoso se produce cuando un player escoge a otro para confundirlo, molestarlo, humillarlo, crear una atención no deseada, o cualquier otro tipo de de malestar personal, que interfiera con la jugabilidad del player.

Thalion Gate CR no tolera el acoso ni la persecucion en ninguna de sus formas, ya sean ingame o por medio de foro, más aun cuando estas no son para hacer el bien común y personal.

Aunque el acosador se encuentre en desacuerdo con el punto de vista de otra persona, los ataques personales, o ataques basados en la raza, nacionalidad, etnia, religión, género, orientación sexual, discapacidades, o cualquier alusión personal, quedan totalmente prohibidos.

Si se encuentra en desacuerdo con el punto de vista de otra persona, céntrese en el tema, no en la persona.

El Acoso también puede ser el publicar mensajes con contenido dañino, amenazador, abusivo, difamatorio, vulgar y obseno sobre el Staff del servidor y los players de la comunidad. Esto incluye la divulgación y el mal uso de forma intencional de direcciones de correo electrónico, direcciones de calles, fotografias personales, etc.

Es conciderado invasion a la privacidad la revelacion de la identidad de otra persona, ya sea un player como del Staff Thalion Gate CR. Los usuarios deben, entre otras cosas, evitar referencias a los miembros del Staff en cualquier tipo de comunicación, incluyendo, al uso de sus nombres reales, perfiles de usuario, voces o publicación de mensajes privados.

Los mensajes privados de un player a otro, que son expuestos con la intencion de molestar y causar una atencion inapropiada en otros miembros de la comunidad, tambien es conciderado acoso he invasion a la privacidad, más aun cuando se han utilizado otros medios adjuntos para molestar a un miembro de la comunidad.

4.- Normativa del Juego

Al ser Thalion Gate CR un servidor en el que múltiples usuarios conectan, es necesario presentar un entorno en el que todos puedan jugar en la mayor igualdad de condiciones posible. Para ello a veces es necesaria la aplicación de ciertas reglas que aunque a veces parezcan mermar o limitar la capacidad de juego de algunos jugadores, están pensadas para el mayor bien común posible. El staff puede cambiar, modificar y exponer nuevas normas o modificar las ya existentes sin tener que estar reflejadas y actualizadas en ésta lista.

A la hora de aplicar las normas específicas, debemos separar las Normas Generales/PvE (Player vs Environment o Jugador contra Entorno), las Instancias, el PvP (Player vs Player o Jugador contra Jugador) y los Eventos (actividades o historias desarrolladas por miembros del staff, con una duración limitada habitualmente).


4a.- Normas Generales/PvE

En el modo de juego Player vs Environment, los jugadores se enfrentan a peligros y enemigos propios del juego, con una interacción mínima para con otros jugadores. Aunque pueda parecer que "no se molesta a nadie" si un jugador aprovecha un bug en PvE, realmente está aprovechando una ventaja injusta que le permite subir de nivel más fácilmente o combatir con mayor seguridad.

El tratar de hacerse pasar por un miembro del staff, amigo, allegado o similar para obtener cualquier tipo de beneficio, respeto o ventaja se considerará una falta extremadamene grave y si es detectada puede estar sujeta a cualquier pena sin importar su severidad, a decidir por un miembro real del staff (normalmente a decisión del miembro real del staff que haya sido mencionado, o por cualquier otro en caso de que no se especifique o se generalice).

La norma general más básica es la siguiente: Si un jugador cree haber encontrado un bug, tiene dos obligaciones:

* Reportarlo a un miembro del staff a la mayor brevedad posible.
* NO emplear el bug en beneficio propio.

El reporte del bug puede ser reportado en el foro corespondiente si no es de caracter grave, pero debe ser informado por mensaje privado a un miembro del staff si dicho bug supone una ventaja para el jugador. Jugadores sorprendidos haciendo uso de un bug para beneficiarse estarán sujetos a la pena correspondiente.

El máximo de profesiones principales es dos. El tener más de dos profesiones principales será considerado como aprovechamiento de bug, con pena de ban permanente.

Queda prohibido el uso de cualquier script que no funcione correctamente de forma similar a como lo haría en los servidores oficiales, especialmente aquellos que "transportan" al personaje a determinadas ubicaciones o les resucitan. El uso de uno de estos scripts será considerado como uso de hack/exploit, con pena de ban permanente.

El uso de cheats, hacks y exploits (Speedhack, Flyhack, Teleport, etc) está totalmente prohibido y serán tomadas medidas especialmente severas contra jugadores que sean detectados usándolo.



4b.- Instancias/World Bosses

El aprovechamiento de cualquier bug dentro de una instancia o contra World Bosses (monstruos élite que caminan por el mundo) se castigará de forma mucho mas severa que el aprovechamiento de un bug en cualquier otra parte, debido a que tanto en instancias como combatiendo con los World Bosses se puede obtener una mejor equipación. Por lo tanto, puesto que el aprovechamiento del bug supone el obtener un mayor beneficio, el castigo si se detecta dicho aprovechamiento también será mayor.

Toda la normativa general y específica de habilidades, etc, se aplica también a instancias y World Bosses.

El acto conocido como ninjear (robar el loot de un boss o mob cuando se combate en grupo o raid, dejando al resto de jugadores sin equipo) no está penado siempre y cuando se realice de forma "legal" (por legal entiéndase a que el jugador hace uso de un derecho o privilegio otorgado por el propio juego, como por ejemplo el uso de Master Loot).

Sin embargo, si un jugador hace uso de un bug para ninjear y es detectado, será inmediatamente expulsado del servidor. Se aconseja a los jugadores el no abandonar la raid hasta que todo el loot sea repartido, para evitar posibles denuncias y/o amonestaciones vinculadas a este bug.


4c.- Normativa PVP

Thalion Gate CR es un servidor FullPVP. Eso implica que determinadas acciones que normalmente están mal consideradas en otra clase de servidores están totalmente permitidas aquí. El que sean o no honorables depende exclusivamente de cómo quiera ser considerado el o los jugadores que las practican.

Las siguientes acciones están permitidas:

* Permanecer en las cercanías del cuerpo de un enemigo que se ha matado previamente para volver a matarlo en el momento en el que éste revive. Dicho acto se conoce como "campear".
* Atacar o matar a un jugador de nivel muy inferior ("matar lowlevels") o que no se pueda defender correctamente del ataque, bien por estar en ese momento en combate contra uno o varios NPC's, o porque simplemente sea un combate de varios contra uno donde el jugador objetivo apenas tenga tiempo de preparar sus defensas. Dicho acto se conoce como "gankear".
* Atacar o matar a jugadores en ciudades consideradas "neutrales", tales como Gadgetzan, área 52, Everlook, Ratchet, Quel'Danas, etc.

Las siguientes acciones están prohibidas:

* Atacar, matar o molestar (debuffs, etc) a cualquier jugador o npc en áreas con la categoría de Santuario (Shattrath y Stairs of Destiny/Escalera del Destino, Dalaran). El combate de todo tipo en dichas áreas está absolutamente prohibido.
A éste respecto, la totalidad de Shattrath no es considerada zona santuario. La parte exterior a Shattrath y los túneles de acceso al Bajo Arrabal no se consideran área santuario. La zona santuario de Shattrath comienza el momento en el que se traspasan los muros interiores. Sin embargo, en el momento en que un jugador accede a bajo arrabal, se considerará bajo la protección de Santuario y si es atacado y presenta pruebas una vez dentro de los muros se tomarán medidas.

4d.- Normativa de Battlegrounds y Arenas

De forma similar a las instancias y World Bosses para PVE, las BGs y las Arenas son consideradas las "instancias" de PvP ya que dan acceso a equipo especialmente avanzado. Aparte de la posibilidad de obtener una equipación superior, el abuso de un bug en dichas zonas no solo repercute negativamente en el servidor, sino que además también lo hace, y de forma directa en los jugadores de la facción o equipo contrario que en ese momento estén participando en dicha BG o Arena y que tiene derecho a un combate lo más "justo" (que no equilibrado) posible.

Por éste motivo, cualquier personaje detectado aprovechándose de un bug para obtener ventajas injustas en BG's o Arenas tendrá una sanción muy superior que uno que aproveche un bug en un combate PvP relativamente intrascendente.

A tal efecto, los siguientes abusos serán especialmente perseguidos y sancionados:

* Inmunidad en BG's: Se han detectado casos en los que hay jugadores que permanecen en estado inmune en una BG haciendo que sea imposible matarlos. Estos jugadores aprovechan su estado de inmunidad para capturar banderas y recursos impunemente y puntuar sin que los miembros de la facción contraria puedan evitarlo.
* "Leavers" de Arena: Se ha detectado a jugadores que una vez obtienen su ranking deseado de Arena se limitan a acceder a partidas de Arena y las abandonan antes siquiera de que el combate empiece, manteniendo su ranking pero impidiendo a los miembros del equipo contrario puntuar en la misma.
* Mamuteos: El mamuteo es el acto de ocultarse en las sombras (pícaros, druidas y elfos nocturnos) y evitar continuamente el combate durante varios minutos hasta conseguir que el otro equipo desista de combatir y conceda la arena. Se considerará como un acto especialmente grave y deshonroso, que puede llevar no solo a un baneo temporal sino también a la pérdida de equipo de PVP (a fin de cuentas, el objetivo del PVP es demostrar quién es mejor luchador, no quien tiene más habilidad a la hora de huir de otro jugador; si una persona rehúye el combate PVP no tiene derecho a poseer equipo de PVP).
* Conceder/Amañar Arenas: La concesión de arenas es el acto de pactar el resultado de una arena de antemano entre los grupos contendientes para obtener/mantener las puntuaciones deseadas. Es fácilmente apreciable porque los participantes de arena directamente "se dejan matar". La concesión de arenas se considerará como un acto extremadamente grave.
* Resurrección Ilegal: Queda prohibida cualquier forma de resurrección ilegal en Arenas. Por forma de resurrección ilegal se entiende cualquier clase de resurrección cuyo uso habitualmente tenga un cooldown superior a 15 minutos. Esto incluye los conjuros de Autorresurrección de Chamanes y Brujos (Reincarnation y Create Soulstone).
En términos generales, las únicas habilidades de resurrección permitidas en una arena son: Resurrection/Resurrección (Sacerdote), Redemption/Redención (Paladín), Ancestral Spirit/Espíritu Ancestral (Chamán) y Revive/Revivir (Druida).

5.- Denuncias

Cualquier denuncia de un jugador hacia otro deberá realizarse en la sección de denuncias del foro.

Una denuncia sucede cuando un jugador considera que otro está abusando del sistema de juego de Thalion Gate CR y presenta pruebas al respecto (generalmente en forma de screenshots). El denunciante deberá cerrar el topic para que ningún otro jugador postee en él. Si el jugador denunciado desea defenderse de la acusación, puede esperar bien que el miembro del staff encargado del caso abra un topic de respuesta, o bien abriendo uno propio indicando defensa y el título del topic donde ha sido denunciado, cerrando dicho topic de la misma manera. Cualquier denuncia no cerrada podrá ser ignorada o directamente borrada.

Con motivo de mantener la sección de denuncias lo más clara posible, se deben de seguir una serie de pautas a la hora de postear una denuncia:

* La denuncia debe ser clara y concisa, indicando en el título del tema a la persona denunciada y motivo de la denuncia (se requiere la persona denunciada en el título para que cualquier posible denunciado no tenga que estar navegando por toda la sección de denuncias para encontrar una que le afecte) y en el cuerpo del mensaje la descripción de lo sucedido y pruebas.
* El denunciante debe mostrar respeto absoluto a la hora de denunciar. Descalificaciones, prepotencia, insultos, amenazas, comentarios sarcásticos, dobles sentidos, juegos de palabras y creerse mejor que los demás implicarán la desestimación automática de la denuncia.
* El denunciante jamás podrá pedir, "creer" que se debe castigar, recomendar o exigir castigos. El decidir un castigo es potestad exclusiva del staff. El incumplir éste punto puede hacer que sea el propio denunciante quien reciba el castigo exigido.
* Las pruebas presentadas nunca podrán estar manipuladas de ninguna manera; en caso de ser capturas imágenes de WoW, éstas deberán ser completas, sin cortes, recortes, secciones tapadas o borradas de ningún tipo.
* Las pruebas, como muy tarde se deberán postear 24 horas a partir del momento en que se produjo e incidente que dio lugar a la denuncia.
* Un abuso de bug en BGs o Arenas sólo puede generar una denuncia por BG. Se ha detectado a grupos de jugadores que "guardan" denuncias si ya hay una por un motivo determinado; esperan su resolución y el periodo de baneo y al finalizar éste postean la suya de forma que el denunciado sufre dos periodos de baneo por un mismo delito. Dicha actuación no será tolerada y si el denunciado la reporta y se verifica, el segundo denunciante recibirá el doble de la pena original aplicada.

Ahora bien, debemos diferenciar una denuncia de una sospecha. Una sospecha sucede cuando un jugador piensa, cree o sabe que otro jugador está abusando del sistema de juego de Thalion Gate CR pero no es capaz de demostrarlo o no dispone de pruebas. Se aconseja en estas situaciones que el jugador que tiene la sospecha se ponga en contacto con un miembro del staff por medio de un mensaje privado en el foro.


6.- Sanciones


Cuando un jugador cometa una infracción en el servidor y sea detectado, es posible que se le sea aplicada una sanción. Normalmente, las sanciones están divididas según el tipo de norma infringida.

Las sanciones son meramente genéricas y a nivel informativo. Cualquier miembro del staff puede decidir aplicar otra sanción diferente según los criterios de la denuncia o la infracción específica cometida (por ejemplo detectar a un jugador reincidente tras volver después de un periodo de baneo) sin que se le pueda reclamar nada.

Cualquier sanción genérica podrá ser modificada, relajada o endurecida por el miembro del staff encargado del caso sin que se le pueda reclamar absolutamente nada. Si un miembro del staff considera que debido a las causas particulares de la infracción se debe recibir un castigo superior o inferior, puede modificar la sanción.

6a.- Infracciones Genéricas fuera de instances, PVP

• Primera vez: 10 días de ban.
• Segunda vez: Permaban

6b.- Insultos y Lenguaje Inadecuado

Los insultos serán valorados según su gravedad. La decisión sobre la gravedad de un insulto será potestad exclusiva del miembro del staff que revise la denuncia.

• Primera vez: 10 días de ban.
• Segunda vez: Permaban
• Insulto al Staff: Más que probable ban permanente a toda la cuenta.
• Discriminación social/sexual: Más que probable ban permanente a toda la cuenta.

6c.- Uso incorrecto de los canales de chat

Las sanciones por uso incorrecto de los canales de chat dependerán principalmente del grado de reiteración, y lo molesto que esté el miembro del staff con su uso inadecuado.

* Molestia menor: Kick de personaje.
* Molestia media: X horas de ban al personaje.
* Molestia mayor: X días de ban al personaje.

6e.- Uso de cheats, hacks y exploits

La política del servidor contra cheats, hacks y exploits es tolerancia cero. No se va a permitir el uso de ningún programa similar y serán tomadas todas las medidas, por extremas que parezcan, para que no sean empleadas en el servidor. Cualquier jugador detectado usando alguno de éstos programas verá su cuenta baneada de forma permanente en cuanto sea detectado. Adicionalmente, todas las cuentas que compartan dirección IP en ese momento con la del infractor así como la propia IP podrán ser baneadas del servidor de forma permanente.

Primera vez y posteriores: Ban permanente de cuenta y adicionalmente posible ban permanente de dirección IP y de todas las cuentas que compartan la misma dirección IP en ese momento.

6f.- Conexión desde Cybercafés y direcciones IP compartidas

Un caso especial son los Cybercafés y las cuentas que acceden desde direcciones compartidas. El acceso desde estas ubicaciones implica que múltiples cuentas normalmente acceden al servidor de Thalion Gate CR desde una misma dirección IP.

Si bien se permite que éstas ubicaciones conecten a Thalion Gate CR sin inconvenientes sin exigir ningún tipo de compensación a cambio, se exige a éstos locales que cumplan unos requisitos de seguridad mínimos para que ningún jugador emplee cheats, hacks o exploits desde éstas ubicaciones.

Adicionalmente a todas las normas indicadas anteriormente, los cybercafés y/o conexiones compartidas tienen las siguientes responsabilidades adicionales:

* Mantener todas las máquinas de dicho cybercafé libres de programas empleados para cheats, hacks o exploits en Thalion Gate CR.
* Mantener la dirección IP de salida limpia de todas éstas herramientas.
* Mantener el entorno de juego libre de toda clase de compraventa de cuentas, personajes y objetos por dinero, ya sea ficticio o real.

Dicha responsabilidad recae en un primer momento en el propietario del local, el responsable de la dirección desde la que se produce la conexión a Thalion Gate CR, y en caso de negligencia por parte del mismo a la hora de admitir dicha responsabilidad, recae en segundo lugar en todo jugador que se conecte desde dicho local/ubicación.

Un cybercafe o ubicación compartida desde el que se detecte la violación de éstas reglas adicionales podrá verse sometida a las siguientes penas:

* Ban permanente de la IP desde donde se haya detectado el uso de dicho programa.
* Ban permanente de todas las cuentas asociadas y que mantengan similitud con cuenta de correo de activación, etc.
* Ban permanente de todas las cuentas que compartan dirección IP con aquella desde donde se haya detectado el uso de dicho programa.

Un Cybercafé desde el que se detecten cheats, hacks o exploits, normalmente será baneado en su totalidad, sin importar quién ha sido responsable y quién no.

Es obligación de los jugadores asegurarse que el entorno donde juegan es un entorno seguro. Esto es especialmente importante en caso de jugar desde cybercafés no protegidos donde cualquier usuario pueda descargar y ejecutar éstas aplicaciones. No es responsabilidad del staff controlar el entorno de juego de los jugadores.

Nota Importante: El desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento y por ende de su sanción.

_________________


Thalion Gate
Shaman-Draenei LVL 80 (Lo era antes de que borraran las cuentas de Tiquisia Rebirth)
avatar
Aelitha
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 36
Localización : En las frias tierras de Rasganorte...

http://thaliongate.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.