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Profesión primaria. Herrería

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Profesión primaria. Herrería

Mensaje por Alenis el Miér 01 Dic 2010, 7:34 pm

Los herreros usan los lingotes de metal de los mineros y los trabajan para crear armas y armaduras con precisión. Hay muchas armas y otros objetos exclusivos que no se pueden encontrar en los vendedores o monstruos del juego, solo los pueden crear los herreros. Los herreros pueden crear armas, armaduras de malla para los paladines o guerreros y objetos comerciales. También pueden construir piedras de afilar especiales que se pueden usar para mejorar temporalmente el daño del arma. Otra de sus habilidades es crear algunos objetos que se usan como ingredientes para las recetas de otras profesiones, como encantamiento.

Si piensas convertirte en herrero, deberías hacerte también minero. Los mineros recogen el mineral y lo funden en lingotes que se utilizan para crear la mayoría de los objetos de herrería. Las recetas de herrería suelen incluir joyas que se pueden encontrar en multitud de lugares. Lo más habitual es que los herreros compren o pidan a otros jugadores las joyas más difíciles de conseguir. Algunas de sus recetas requieren cuero, que se lo tendrán que comprar a un desollador.

La herrería es excelente para paladines o guerreros que pueden usar la habilidad para hacerse su propio equipo. También es buena para ganar dinero vendiendo las armas y las armaduras a las clases que pueden usarlas.


Convertirse en herrero

Lo primero es encontrar a un instructor de herrería. Puede que tengas que preguntar por ahí dónde encontrarlo. La forma más fácil es preguntar a los guardias en las grandes ciudades. Los instructores de herrería suelen estar cerca de una forja o un yunque. Cuando hayas aprendido herrería básica, abre tu libro de facultades (pulsa la tecla P) y busca el icono de "Herrería" que se ha añadido a tus facultades. Ahora necesitas comprar un "martillo de herrero." Lo suelen vender los "mercaderes comerciales" o los otros mercaderes cercanos al instructor de herrería. Cada vez que quieras crear un objeto deberás usar tu martillo de herrero. Para crear algunos objetos no hace falta que estés cerca de un yunque

Conceptos básicos

Ingredientes básicos
Los herreros normalmente necesitan alguno de los siguientes elementos: flujo débil, flujo fuerte, carbón, muelas densas o flujo elemental. En ocasiones, las recetas requieren gemas, tela o cuero.

Planos
Puedes comprar los planos a tu maestro. Los demás los podrás hayar en monstruos, cofres, misiones, vendedores especiales o en la casa de subastas. También puedes desbloquear recetas aumentando reputación.

Piedras de afilar y pesos
Los herreros pueden fabricar piedras de afilar y pesos que al aplicarlas sobre armas pueden aumentar de forma temporal el daño que causan.

Cadenas de acero
Puedes crear una cadena de acero que va unida a las armas y que hacen que no te puedan desarmar. Algunos jugadores usan este tipo de complementos en sus armas (sólo se permite un encantamiento).

Puntas para escudos
Los herreros pueden agregar puntas a los escudos, de forma que el enemigo reciba un daño extra cuando ataque.

Espuelas de mithrill
Los herreros pueden crear unas espuelas de mithrill que se pueden poner en las botas para aumentar la velocidad de las monturas. Pueden ofrecerte la oportunidad de hacer mucho dinero.

Hierro negro
Se pueden encontrar depósitos de hierro negro en las Estepas Ardientes, en la Garganta de Fuego, Profundidades de la Roca Negra y el Núcleo de Magma. Para saber más sobre como fundir el hierro negro debes completar una misión para Gloom'rel en la Tumba del Invocador. Debes fundir hierro negro en el interior de la Forja Negra, en las Profundidades de la roca Negra. También se pueden forjar objetos de hierro negro en el yunque negro, dentro de la misma instancia.

Maestro
Para ser un maestro herrero (nivel de habilidad 300-375), debes dirigirte a Terrallende:
• Los jugadores de la Horda deberán visitar a Rohok (Thrallmar, Peninsula del Feugo Infernal), Zula Furiascoria (Arrabales de la ciudad de Shattrath, Bosque de Terokkar) [forja de armaduras], o a Kradu Filosiniestro (Arrabales de la ciudad de Shattrath, Bosque de Terokkar) [forja de armas].
• Los jugadores de la Alianza deben dirigirse a Humphry (Bastión del Honor, Península del Fuego Infernal), Dumphry (Bastión del Honor, Península del Fuego Infernal), Zula Furiascoria (Arrabales de la ciudad de Shattrath, Bosque de Terokkar) [forja de armaduras], o a Kradu Filosiniestro (Arrabales de la ciudad de Shattrath, Bosque de Terokkar) [forja de armas].


Especialización

En los niveles altos, los jugadores tendrán la facultad de especializarse como forjador de armaduras o forjador de armas. Además, los forjadores de armas se pueden especializar en espadas, hachas o martillos. Decide qué es lo más importante para ti: armas o armadura. Podrás crear objetos especializados que son muy poderosos y valiosos. Si estás en una hermandad, no dudes en preguntar si se necesita algún tipo concreto.

Puedes "desaprender" tu especialización en herrería y aprender cualquier otra, si encuentras al PnJ adecuado, pagas el precio para olvidarla y luego encuentras a un nuevo especialista que te enseñe otra nueva.

El precio por eliminar una especilización es el siguiente:

Forja de armaduras
Nivel: 1-50 --- 25 oros
51-65 --- 50 oros
66-70 --- 100 oros

Forja de armas
Nivel: 1-65 --- 5 oros
66-70 --- 10 oros

Axesmith/Hammersmith/Swordsmith
Nivel: 1-50 --- 25 oros
51-65 --- 50 oros
66-70 --- 100 oros


Información

• Hay instructores ocultos por el mundo que te pueden enseñar recetas nuevas y especiales.
• También puedes comprar recetas a otros jugadores o encontrarlas cuando las sueltan los monstruos.
• Hay misiones especiales específicas de herrero.
• El instructor no tiene recetas más allá de 250 de habilidad. Tendrás que completar misiones o encontrar tesoros para obtener estas recetas.
• Los herreros pueden abrir cerraduras creando y usando llaves esqueleto.
• Hay recetas de herrería disponibles para los herreros curtidos mediante una serie de misiones repetibles.
• También hay recetas de forjador de armaduras disponibles para los maestros forjadores de armaduras. Las 3 recetas se obtienen mediante misiones.
• Los herreros pueden crear equipo resistente, especialmente útil para las bandas.
• Los herreros pueden crear unos añadidos rúnicos que pueden dar bonificaciones a la armadura o al escudo.
• Los herreros pueden crear las varas que utilizan los encantadores.
• Los herreros pueden crear pesos y piedras afiladas que dan bonificaciones especiales a las armas al aplicarlas sobre ellas

SUBIR HERRERIA A 450 RÁPIDO

Comenzamos con la guía rápida de herrería, esta subida depende de muchas cosas, como del número de recetas que compres/encuentres, de si quieres algún objeto concreto, etc, esta guía está creada con las recetas que te ofrece el trainer, excepto en el tramo final, a partir de 350 que es donde el trainer no ofrece nada decente, y en esta guía se plantea una posible vía con una receta dropeada, y otra comprada mediante reputación.

Para crear objetos que puedas usar tu mismo, tienes que mantener la habilidad de herrería a 25 mas 5 veces tu nivel.

Aprendiz:

Niveles a subir Objeto creado Material necesario

1-25 Piedras de afilar ferreas = 1 Piedra férrea
26-65 Piedra de Pulir férrea = 2 Piedras férreas
66-75 Piedras de Afilar Burdas = 1 Piedra bruda

Oficial:

76-100 Piedra de pulir burda = 2 Piedras burdas
101-105 Varas de plata = 1 barra de plata, 2 Piedras de pulir férreas
106-145 Leotardo de bronce férreo = 6 Barras de bronce
ó 125-150 Piedra de pulir pesada = 3 Piedras pesadas

Experto:

151-175 Leotardos de bronce férreo = 6 barras de bronce
176-200 Brazales de hierro verde = 6 Barras de hierro, 1 Tinte verde
201-210 Piedra de pulir sólida = 4 Piedras sólidas
210-215 Brazales de escamas doradas = 5 Barras de acero, 2 Piedras de pulir pesadas
215-225 Yelmo de placas de acero = 14 Barras de acero, 1 Piedra de pulir sólida

Artesano:

A partir de aqui es muy dificil subir sin gastar cantidades enormes de dinero y material, asi que se recomienda hacer las quest de laorden del torio para conseguir recetas con las que poder subir más facilmente hasta 300. Se utilizarán basicamente dos recetas, losbrazales de placas imperiales y el yelmo de placas imperiales para subir.

226-235 Yelmo de placas de acero = 14 Barras de acero, 1 Piedra de pulir sólida
236-250 Almofar de mitril = 10 Barras de mitril, 6 Paños de tejido mágico
251-260 Piedra de pulir densa = 4 Piedras densas
260-270 Yelmo de mitril ornamentado = 16 Barras de mitril, 2 Barras de veraplata y 1 piedra de pulir sólida
271-280 Brazales de placas imperiales = 12 Barras de torio
281-300 Yelmo de placas imperiales = 18 Barras de torio, 1 Rubí estrella

Maestro:

Para subir hasta 375, es necesario comprar algunas recetas, aAaron Hollman hay que comprarle la receta de Cuchilla de adamantita, y tambien hay que comprar la receta de Resguardo de escudo inferior a Mari Petramano si eres alianza o a Rohok si eres horda.

301-310 Guantes de placas de hierro vil = 4 barras de hierro vil
311-320 Guantes de anillas de hierro vil = 5 barras de hierro vil
321-325 Brazales de anillas de hierro vil = 6 barras de hierro vil
326-330 Túnica de anillas de hierro vil = 9 barras de hierro vil
331-340 Cuchilla de adamantita (v) = 8 barras de adamantita
341-350 Resguardo de escudo inferior(v) = 1 barra de adamantita
351-360 Botas de cobalto = 4 barras de cobalto
361-370 Brazales de cobalto = 4 barras de cobalto
371-375 Guanteletes de cobalto = 5 barras de cobalto

Gran maestro:

376-380 Guanteletes de cobalto = 5 barras de cobalto
381-385 Botas de cobalto con pinchos = 7 barras de cobalto
386-390 Pechera de cobalto con pinchos = 7 barras de cobalto
391-395 Yelmo de cobalto con cuernos = 8 barras de cobalto
396-400 Quijotes de cobalto con pinchos = 8 barras de cobalto
401-405 Brazales de cobalto con pinchos = 8 barras de cobalto
406-410 Sombrehombros de saronita templada = 12 barras de saronita
411-415 Daga dirk de saronita mortal= 7 barras de saronita, 2 aire cristalizado
416-420 Guanteletes de saronita templada = 14 barra de saronita
421-430 Manoplas desalentadoras = 12 barra de saronita, 1 tierra cristalizada
431-150 Manoplas desalentadoras = 12 barras de saronita, 1 tierra cristalizada





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