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Profesión primaria, Alquimia

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Profesión primaria, Alquimia Empty Profesión primaria, Alquimia

Mensaje por Alenis Miér 01 Dic 2010, 7:12 pm

El alquimista mezcla hierbas para crear pociones con multitud de efectos. Un jugador puede crear pociones de curación, invisibilidad, resistencia elemental y de maná; aceites para aplicar a las armas y mucho más.

La alquimia es útil para todas las clases de personaje. Los luchadores de cuerpo a cuerpo pueden usar la alquimia para crear poción de curación y conjuros. Las clases lanzadoras de hechizos pueden usarla para crear pociones de maná y conjuros relacionados. Es una profesión divertida con la que puedes crear pociones para ti mismo, vendérselas a otros o dárselas a los miembros de tu grupo y amigos. A la gente le caen bien los alquimistas que dan pociones.

Convertirse en alquimista

Lo primero es encontrar a un instructor de alquimia. Puede que tengas que preguntar por ahí dónde encontrarlo. Normalmente suelen estar cerca de un instructor de botánica.

No necesitas equipamiento especial ni dispositivos aparte de los componentes necesarios. Para crear pociones siempre se necesitan frascos vacíos. Puedes hacer las pociones en cualquier parte.

Reunir ingredientes

Si deseas ser un alquimista, deberías ser también herborista. Es posible ser alquimista sin ser herborista si compras u otros jugadores te dan los ingredientes necesarios. Sin embargo, no es aconsejable ser alquimista si no eres herborista.

Las pociones se crean con hierbas, como los encantamientos. También necesitas comprar varios componentes de los mercaderes de profesión y encontrar otros de monstruos, pescando, dentro de cofres o de otros jugadores.

Obtener nuevas recetas

El instructor de alquimia te enseñará muchas recetas. Pero no todas. Se pueden encontrar algunas en monstruos, cofres o (lo más frecuente) comprándoselas a otros jugadores. No te olvides de hacer saber a tus amigos que eres alquimista para que puedan darte componentes y recetas.

Información

• Los alquimistas también pueden transmutar metales.
• Los efectos de las pociones no se acumulan entre
ellas, pero sí con los conjuros de clase.


Esta guía indica como subir de la manera más rápida y barata esta profesión. Se usaran patrones de entrenador hasta nivel 265, a partir de ahí se subira con algunos patrones comprados.

Aprendiz 1-75

Guarda todas las pociones de Sanación menor que hagas en este paso.

Nivel Objeto a crear Material necesario
1-60 Poción de sanación menor = 1 Flor de paz, 1 Hojaplata, 1 Vial vacío
60-75 Poción de sanación inferior = 1 Poción de sanacion menor, 1 Brezospina

Oficial 76-150

Nivel Objeto a crear Material necesario
76-110 Poción de sanación inferior = 1 Poción de sanacion menor, 1 Brezospina
100-110 Elixir de Sabiduría =1 Marregal, 2 Brezospinas, 1 Vial vacío
111-140 Poción de sanación= 1 Hierba cardenal, 1 Brezospina, 1 Vial emplomado
141-150 Poción de maná = 1 Alga estranguladora, 1 Sangrerregia, 1 Vial emplomado

Experto 151-225

Nivel Objeto a crear Material necesario
151-155> Poción de maná = 1 Marregal, 1 Alga estranguladora, 1 Vial vacío
156-185 Pocion de sanacion superior = 1 Vidarraíz, 1 Sangrerregia, 1 Vial emplomado
186-210 Elixir de agilidad = 1 Alga estranguladora, 1 Espina de oro, 1 Vial emplomado
211-215 Elixir de defensa superior = 1 Acerita salvaje, 1 Espina de oro, 1 Vial emplomado
216-225 Poción de sanación excelente =1 Solea, 1 Mostacho de Khadgar, 1 Vial de cristal


Artesano 225-300

Aunque se puede subir de 265 a 300 con el Elixir de detección de demonios, el material requerido, si es comprado en la casa de subastas, resulta caro. Así que podemos optar por comprar las recetas necesarias para subirlo con otros patrones. Asi que usaremos la receta de Poción de maná excelente, comprada aAlgernon en Entrañas para la horda o a Ulthir en Darnassus para la alianza. Y también Poción de sanación sublime de Evie Brevegira en la ciudad goblin de Cuna de Invierno

Nivel Objeto a crear Material necesario
226-230 Poción de sanación excelente =1 Solea, 1 Mostacho de Khadgar, 1 Vial de cristal
231-250 Elixir de detección de no-muertos = 1 Lagrima de Arthas, 1 Vial de cristal
251-265 Elixir de agilidad superior = 1 Solea, 1 Espina de oro, 1 Vial de cristal
265-285 Poción de maná excelente = 2 Solea, 2 Carolina, 1 vial de cristal
286-300 Poción de sanación sublime = 2 Sansam dorados, 1 Salviargenta de montaña, 1 Vial de cristal

Maestro 301-375

Nivel Objeto a crear Material necesario
301-315 Poción de sanación sublime = 2 Sansam dorados, 1 Salviargenta de montaña, 1 Vial de cristal
ó
301-315 Poción de sanación volátil = 1 Sansam Dorado, 1 Hierba Vil, 1 Vial Imbuida
316-330 Poción de Escabullida = 2 Veladas, 1 Hierba Vil, 1 Vial Imbuido
331-340 Superpoción de sanación = 2 Flor abisal, 1 Hierba Vil, 1 Vial Imbuido
351-360 Poción de regeneración vil = 2 Hierva Vil, 3 Vid Pesadilla, 1 Vial Imbuido
351-360> Superpoción de maná = 2 Gloria de ensueño, 1 hierva vil, 1 vial imbuido

Ahora hay que ir a Rasganorte para aprender Gran Maestro de Alquimia y aprender las nuevas recetas disponibles.

Nivel Objeto a crear Material necesario

360-365 Poción de maná helada = 2 Rosa de talandra, 1 vial imbuido
365-380 Elixir de poder con hechizos = 1 trebol de oro, 1 lirio atigrado, 1 vial imbuido
380-385 Poción de pesadillas = 1 Trebol de oro, 2 rosas de talandra, 1 vial imbuido
385-395 Elixir de fuerza poderosa = 2 Lirio atigrado, 1 vial imbuido
395-405 Elixir de agilidad poderosa = 2 Trebol de oro, 2 lengua de viboris, 1 vial imbuido
405-410 Poción de sanación rúnica = 1 Trebol de oro, 2 espina de hielo, 1 vial imbuido
410-425 Poción de maná rúnica = 2 Flor exánime, 1 trebol de oro, 1 vial imbuido
425-435 Transmutar: diamante de asedio de tierra = 1 Jade oscuro, 1 citrino enorme, 1 fuego eterno
435-450 Transmutar: poderío eterno = 1 Aire eterno, 1 tierra eterna, 1 fuego eterno, 1 agua eterna






Alenis
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