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La guia del Druida (Mini Guia)

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La guia del Druida (Mini Guia)

Mensaje por Aelitha el Miér 01 Dic 2010, 5:44 pm

Druida Funciones : tanke dps healer y bailar en fiestas

El druida es el pj mas polifacético, puede tankear , puede curar , puede hacer dps, melee , y con hechizos , vamos es una de las clases mas completas , y mas over del juego

Los ataques del druida por hechizos se basan en ataques de naturaleza. Como tanke es bastante bueno , aunque le requiere buen equipo , como dps melee , tambien es bueno , pero estamos en la misma requiere un equipo decente como dps caster es también bastante bueno , y como healer , es normalito , generalmente se escoge a los healers druida para raids , como healer de apoyo.

Un druida se puede trasformar en varios animales , oso , gato morsa , arbol, frubi raro y su forma normal

Funciones:
Tanke: como tanke un druida debe ser feral(rama de talentos) y estar en forma de oso, tu función es tantear , puede mantener bien el agro , y tienes una skill parecida al hate del l2 , la tiras y va generando agro , aparte tiene gruñidos rugidos , y varias skill de sangrado (daño por tiempo) tb consta de una skill que reduce la armadura del enemigo, como tanke , tienes una barra de ira , igual a la del warrior , por la forma de tantear es distinta (warrior pala y druida tantean ambos de 3 formas distintas) al no tener escudo un druida debe fomentar el esquivar , el parar , y la estanina (aguante) es decir vida a porrón , y armadura , ya que un druida no puede llevar escudo , tendras que mitigar daño de otra forma , es decir , con muxa vida , y armadura , al pasar a forma de oso , tu vida y armadura aumentan considerablemente permitiéndote el tankeo

Dps(feral): es el dps en modo de gato , al pasr a modo de gato , te permite ponerte en sigilo (como un picaro) y acechar a tus victimas , el gato en la alianza e suna pantera muy molona , y el gato en la horda , es ,,,,,,,,,, un gato amarillo con cuernos raros…. Que a mi personalmente no me gusta nada de nada xD en forma de gato tu fortaleza aumenta , tienes menos armadura , y menos vide , pero tu dps aumenta , este el dps melee por defecto

Dps(balance): el druida balance es como un mago normal , cosnta de lanzar hechizos de tipo naturaleza , raices , insectos , rayos lunares , bolas verdes etc etc , en forma balance , tomas el apecto de una especie de bhuo julandron , lo mas edstacado de esto es que es super comico verlos bailar xD

Healer(resto): el druida healer basa sus curas en curas sin casteo , y curas que regeneran vida poco a poco , tiene un par de curas instantes de casteo lento , pero su punto mas fuerte es ese , tirar 3 curas isntanteas y dejar que se regenere la vida , siendo resto, suelen curar en forma de arbol , lo que les reduce el mana de las curas , pero les impide tirar curas “gordas” es ideal para raids de 10 20 25 , bg de mas gente , por que lo unico que haces es tirar 3 curas a uno 3 curas a otro , 3 a otro , y eso en muy poco tiempo , por lo que puedes estar curando a mucha gente a la vez el punto mas negativo del druida , es que no puede resucitar , por lo que esta muy mal visto e isntances de 5 , ya que si va de healer , y muere gente , no puede rsucitarla

Como punto muy positivo , es que el druida costa de una resurrección , la cual puede tirar en combate (esto no es l2 , ni rose online , ni nada de eso , aqui en medio de un boss , un sacerdote NO puede resucitarte , por lo que aki una muerte en 1 boss puede significar el wipe(todos muertos) de la raid entera) eso si , solo puede resucitar cada 30 min , y suponiendo un gasto de un material que se compra en tienda (componente)

Ramas de talentos , como todos 3 , aqui voy a pasar rapido por que la mayoría de las cosas ya estan contadas arriba


Balance: druida caster , a mitad de rama recibe la forma de buhuo , esto da un bono a todos los del grupo alrededor de un 5%+ de critico con hechizos (el mejor amigo de los magos) , su ultimo talento , consta en sacar 3 minients , que son arbolitos , que pegan poco , pero eso , es que son 3 , fastidian bastante , el punto fuerte del druida son las raices que anclan al suelo sin que puedas moverte , y aparte de hacen daño poco a poco , los hechizos del druida son casi todos intanteos , y eso hace que su dps aumente muchisimo , pero su mana tambien baja rápido

Feral: rama de talentos para tankear , y para dps melee esta rama fomenta la forma de oso , y la forma de gato aumentado el daño y agrando varias skill , como la carga feral , o el “destrozar” de final de rama , lo bueno es el lider de la manada , que aumenta el critico de los melees y ranged , es decir el critico físico no mágico

Restoration: druida healer , al final de la rama teines la forma de arbol, la cual aumenta la sanacion de los miembros del grupo alrededor , de los que lo reciben , y de los que lo usan (tengo entendido que tb los que reciben la sanacion pero vamos de eso no estoy seguro) , la sanacion aumenta dependiendo del espiritu del pj mientras en forma de arbol las curas cuestan menos mana , pero solo puede suar curas cortas , es decir , curas que regeneran vida , curan poco , durante un tiempo ideales para curar a mucha gente a la vez , targeas a 1 , tiras 2 curas , tarjeteas a otro cura mas , y asi poco a poco

Otros datos

muchos druidas suelen usar la forma de gato para esconderse , y cuando menos te lo esperas , salir en forma normal , y curar , volver a forma de gato y salir corriendo , y asi evitan ser cazados , esta tecnica es muy util en arenas , sobre todo de varios pj , dado que no puede atacar al healer de primero , sino le ves

cuando se transforman en oso gato se convierten en bestias , a todos los efectos , es decir , si un skill solo afecta a humanoides , a un druida en forma de gato NO le va a afectar , y viceversa , si hay skills que afectan a solo animales cuando el druida se transforme , le afectara (como por ejemplo el fear que tiene el hunter , que solo afecta a bestias , si un druida esta transforfado , le puede tirar el fear de bestias)
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Re: La guia del Druida (Mini Guia)

Mensaje por Exodo Bronzebeard el Vie 03 Dic 2010, 1:23 pm

Bueno personalmente digo sin animos de ofender al autor de la guia que no se quien es. Pero eso da pena cito por partes:

Druida Funciones : tanke dps healer y bailar en fiestas

El druida es el pj mas polifacético, puede tankear , puede curar , puede hacer dps, melee , y con hechizos , vamos es una de las clases mas completas , y mas over del juego


Esto es tan cierto como que hitler es madonna disfrazada, podria entrar en dabete de quien es la clase mas over del juego pero no viene al caso aun asi el druida no es ni de asomo over aunque ya que estamos, over el warlock(3.3.5)pala(3.3.5)mago(toda la vida xD)warrior(toda la vida o casi toda menos en armas y_Y)

Los ataques del druida por hechizos se basan en ataques de naturaleza. Como tanke es bastante bueno , aunque le requiere buen equipo , como dps melee , tambien es bueno , pero estamos en la misma requiere un equipo decente como dps caster es también bastante bueno , y como healer , es normalito , generalmente se escoge a los healers druida para raids , como healer de apoyo.

Esto es una verdad a medias siendo sinceros ni un mago a verdes hara 5k de dps por lo q equipo requieren todos. A lo ultimo tambn es una verdad a medias, un chopo healer es mas eficiente curando a todos y del tanque cure otro, pero igual que un chaman puede curar a toda la raid un druida puede curar a solo el tanque a base de hots(pegatas).

Tanke: como tanke un druida debe ser feral(rama de talentos) y estar en forma de oso, tu función es tantear , puede mantener bien el agro , y tienes una skill parecida al hate del l2 , la tiras y va generando agro , aparte tiene gruñidos rugidos , y varias skill de sangrado (daño por tiempo) tb consta de una skill que reduce la armadura del enemigo, como tanke , tienes una barra de ira , igual a la del warrior , por la forma de tantear es distinta (warrior pala y druida tantean ambos de 3 formas distintas) al no tener escudo un druida debe fomentar el esquivar , el parar , y la estanina (aguante) es decir vida a porrón , y armadura , ya que un druida no puede llevar escudo , tendras que mitigar daño de otra forma , es decir , con muxa vida , y armadura , al pasar a forma de oso , tu vida y armadura aumentan considerablemente permitiéndote el tankeo

xDD de risa. Un druida ocupa aguante si es cierto esta bn dicho pero un OSO NUNCA PUEDE PARAR¡¡ ok pera que paro tu ataque con las garras -.-" otra cosa el druida potencia su esquiva y no vamos ni a conseguir bloqueo, ni indice de defensa ni mucho menos parada. Vamos a por la esquiva, no esta mal engemar con esquiva pero si bn es cierto y tomamos en cuenta la agilidad nos da:

-Armadura
-Esquiva
-Critico
-Ap

Amos un mega combo no es como cada una pero un bn puñado forma un bn puñado por eso un oso tiene que ir en proporcion aguante y agilidad. Pesimo en esta parte.

Dps(feral): es el dps en modo de gato , al pasr a modo de gato , te permite ponerte en sigilo (como un picaro) y acechar a tus victimas , el gato en la alianza e suna pantera muy molona , y el gato en la horda , es ,,,,,,,,,, un gato amarillo con cuernos raros…. Que a mi personalmente no me gusta nada de nada xD en forma de gato tu fortaleza aumenta , tienes menos armadura , y menos vide , pero tu dps aumenta , este el dps melee por defecto

Ya me hago dudar si esto lo escribio alguien cabreado del druida o un druida manco xD espero que haya sido nadie de la guild si no meti la pata xD

1-La pantera no da fortaleza, da critico y AP
2-No quita vida
3-NO quita armadura
4-Coincido en lo de hordas xD

º
Dps(balance): el druida balance es como un mago normal , cosnta de lanzar hechizos de tipo naturaleza , raices , insectos , rayos lunares , bolas verdes etc etc , en forma balance , tomas el apecto de una especie de bhuo julandron , lo mas edstacado de esto es que es super comico verlos bailar xD

Pudo ser mas centralizado, he de decir que ocupa un gran aguante en proporcion es la rama pvp por exelencia, pero tiene problemas con 2 personajes: Warlock y Hunter, su punto bueno que es el ciclon curar queda anulado por la pet y en que que casteas 2 ciclones G_G


Healer(resto): el druida healer basa sus curas en curas sin casteo , y curas que regeneran vida poco a poco , tiene un par de curas instantes de casteo lento , pero su punto mas fuerte es ese , tirar 3 curas isntanteas y dejar que se regenere la vida , siendo resto, suelen curar en forma de arbol , lo que les reduce el mana de las curas , pero les impide tirar curas “gordas” es ideal para raids de 10 20 25 , bg de mas gente , por que lo unico que haces es tirar 3 curas a uno 3 curas a otro , 3 a otro , y eso en muy poco tiempo , por lo que puedes estar curando a mucha gente a la vez el punto mas negativo del druida , es que no puede resucitar , por lo que esta muy mal visto e isntances de 5 , ya que si va de healer , y muere gente , no puede rsucitarla

Menuda guia se merece un /clap por dios xD primero un druida si PUEDE CASTEAR CURAS GORDAS actualmente en modo healer casteo una cura en casi 1 seg que cura 3000 de vida amos en lo que un pala casteo su luz sagrada y curo 6000 yo tire 3 nutrir y cure 9000. El chopo si puede resucitar -.-" como expuse mas arriba el chopo es el healer mas hibrido junto al priest. Por lo general no veras un pala curando la raid que se muere de hambre. Por lo general veras un chaman curando al tanque por que se le da mejor el mana, pero hay exepciones claro esta. Pero un druida y un priest da igual si curan uno u otro pueden hacerlo bn y rapido he de ahi el hecho de que sean tan codiciados en duns de 5 ya que pone pegatas a cada uno y a curar el tanqe y ale mis huevos xDD

º
Como punto muy positivo , es que el druida costa de una resurrección , la cual puede tirar en combate (esto no es l2 , ni rose online , ni nada de eso , aqui en medio de un boss , un sacerdote NO puede resucitarte , por lo que aki una muerte en 1 boss puede significar el wipe(todos muertos) de la raid entera) eso si , solo puede resucitar cada 30 min , y suponiendo un gasto de un material que se compra en tienda (componente)

Se contradice no puede resucitar por eso son malos, puede resucitar en combate por eso son buenos Pueden o no pueden? Tienen dos resurecciones una que revive cuando queires pero fuera de combate no tiene tiempo de CD y otra de largo CD que revive en combate.

Para finalizar con los talentos, el restoration ya te dije si PUEDE CASTEAR CURAS "GORDAS" en chopo, el moonkin no se le acaba rapido el mana si lo sabes usar ademas si se te gasta innervate si vamos si usaste innervate y volviste a quedar sin mana miratelo dos veces que algo haces mal.

El la rama feral me dio risilla lo de mas util de aspecto de la manada aunque creo que fue lo mas coerente que lei.
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