Thalion Gate
Le invitamos a conectarse para poder utilizar todas las herramientas del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Thalion Gate
Le invitamos a conectarse para poder utilizar todas las herramientas del foro
Thalion Gate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Atención!

Ir abajo

¡Atención! Empty ¡Atención!

Mensaje por Alenis Mar 30 Nov 2010, 7:58 pm

Las reglas de la hermandad son simples y todos conocemos algunas de estas, en teoría las mismas son las siguientes, junto con otras añadidas:

1- Todos somos iguales, merecemos el mismo trato y respeto.

2- Eviten los problemas con sus compañeros. Cero insultos, ofensas o comentarios discriminatorios de cualquier tipo

3- Si tienes algo contra alguien, háblalo en privado con el/ella, si el problema persiste planteen la situación a la hermandad. Esto para evitar problemas internos y la creación de subgrupos dentro de la hermandad. ¡Mantengamos siempre un buen ambiente!

4- Sean solidarios con sus compañeros, sobre todo con los novatos prestando ayuda cuando la necesiten. (Se admiten excusas bien razonadas en el caso de no poder en un determinado momento).

5- No vender entre los miembros de la hermandad. Las cosas entre los miembros se comparten. Si alguien desea dar alguna compensación por una ayuda o un objeto regalado es bajo su propio criterio y se admite; se deja a la conciencia del beneficiado.

6- Cero chantajes.

7- La hermandad tiene un BANCO, en el cualquier miembro puede depositar dinero u objetos desinteresadamente para ponerlo a disposición de los demás miembros.

8- Si una persona está una semana sin conectarse y sin avisar, será degradado de rango de la hermandad. Por tanto si alguno se va a ausentar mucho tiempo debe avisar por medio del foro.

9- A finales de cada mes se hará revisión en la hermandad, ¿qué quiere decir esto? Sencillo, si una persona está ausente por un mes sin avisar y es degradada y al siguiente mes no se ha presentado a la hermandad o avisado cuales son los sus motivos de la ausencia, será expulsada. Si después desea reintegrarse debe solicitarlo en el foro bajo encuesta para que todos podamos decidir.

10- Si algún miembro se salta alguna norma será amonestado en privado, en caso de persistir, será degradado y en el peor de los casos expulsado.

Por último quiero decirles que por el hecho de tener reglas ahora definidas, eso no quiere decir que deben dejar de ser como son, tratarse del modo en el que lo hacen, ya sabemos que todos son (somos) muy jodedores y les gustan las bromas, sabemos que todo es en juego, así que sigan tranquilos, pero si se llega a presentar una situación que se encuadre con un tipo acá definido, saben a qué atenerse, ya que por ejemplo, sabemos cuándo diferenciar un juego y cuando una falta de respeto.


Sean buenos niños =) Atte. La Administradora
Alenis
Alenis
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.