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La guia del DK (Mini guia)

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Mensaje por Aelitha Jue 02 Dic 2010, 12:52 pm

Bien empiezo hablando sobre el dk tanke:

Conceptos básicos:
Para empezar a tankear lo primero que necesitas es subir tu nivel de defensa hasta 540, con esto conseguiras hacerte inmune a los criticos, algo TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE para poder tankear.

Para continuar debemos preocuparnos por el Indice de golpe, debemos llegar a 262 que es un 8% con esto ya no fallaremos ninguna habilidad, seguiremos fallando algun golpe en blanco pero eso es menos importante, lo que si que nos trastorna realmente es el fallar la ejecucion de habilidades. (Si eres draeney con llevar un 7% 229.53 te bastara ya que por racial tienes un 1%)
Esto anterior es para tankear con armas a 2 manos si vas a tankear con armas a 1 mano necesitas 164 que es un 5% ya que con el talento Nervios de acero helado llegas a lo requerido.

Despues de esto pasamos a preocuparnos por la pericia en la cual estaria bien llegar a 26 con esto evitamos que nos hagan paradas o esquivas. Aqui tampoco debeis romperos mucho la cabeza por alcanzar el maximo, pero si veis que andais mal de agro (algo bastante comun en caballero de la muerte) debeis primero controlar si teneis el indice de golpe y la pericia ya que esto suele ser la causa en el 90% de los casos.

Una vez tenemos alcanzados estos valores ya nos empezaremos a preocupar por subirnos la vida, esquiva o parada.
No debeis olvidar que a medida que vayais consiguiendo equipo debeis sustituir las gemas de vuestro equipo, al principio necesitareis poneros gemas de defensa seguramente alguna tambien de indice de golpe y pericia, pero despues por los items que vayais consiguiendo pasareis estos valores, sobre esto debeis tener en cuenta lo siguiente.

Tener mas defensa de el minimo que señale anteriormente no es malo ya que la defensa tambien contribuye a los valores de parada y esquiva, asi que si se tiene mas defensa no es algo "malo".
Pero por ejemplo tener mucho indice de golpe no es necesario ya que es mejor alcanzar el valor que necesiteis y luego si podeis sustituir las gemas o enchants por otro que os pueda resultar mas util, lo mismo nos pasa con la pericia.

SIEMPRE QUE TANKEAMOS LO HAREMOS EN PRESENCIA DE ESCARCHA.

Consejos personales
Estos son consejos personales segun mi propia experiencia.
C i t a:
Si vais a ser tanques en un principio no os recomiendo que empeceis tankeando con armas a una mano, ya que al principio es bastante dificil por el tema del agro, en especial ahora con las heroicas aleaotorias que podemos estar con un dps grande que nos girara los jefes.
Mi consejo es que para comenzar os cojais la build de sangre o de hielo a 2 manos y comenceis con eso, mas adelante si os gusta mas comenzad a tankear con armas a una mano, pero al principio os sera mucho mas complicado.

Esto tras el 3.3.3 ya no es un problema excesivo, aunque sigo pensando que en los inicios es mejor tankear a 2 manos ahora si llegais a los caps aceptables con armas a 1 mano y con el bufo que se le ha metido al agro del ici touch ya no tendreis tantos problemas.

Rotaciones con talentos de tanke:
Las rotaciones dependen de la build (build = construccion, este termino lo uso para denominar a la distribución que tenga cada uno de los talentos) que tengamos, aqui pongo las rotaciones mas comunes para las builds más tipicas, esto no indica que sea siempre así ya que hay builds que se centran mas en el aoe por ejemplo y hay que variar algun ataque.

En sangre para un solo objetivo:
Toque helado, Golpe de peste, Golpe en el corazon x2 y Golpe letal // Siempre que tengamos habilitado el Golpe con Runa debemos usarlo, el resto de poder runico sobrante lo gastamos tirando Espirales de la muerte mientras esperamos a que se recarguen las runas).

En sangre para varios objetivos:
Muerte y Descomposicion, Toque helado, Golpe de peste, pestilencia, Golpe en el corazon (recordamos que este da a enemigos cercano al target, pero si son muchos adds recomiendo usar mejor Herbor de sangre).

En Hielo para un solo objetivo:
Toque helado, Golpe de peste, Asolar, Golpe sangriento x2 gastamos el poder runico usando Golpe con Runa y Golpe de Escarcha. Esto vale tanto para 1 como 2 manos.

Para varios Objetivos:
Muerte y descomposición y Explosión aullante, despues golpe de peste, pestilencia y explosión aullante de nuevo. Esto si tienes el glifo que hace que explosion aullante meta fiebre de escarcha si no
Siempre empezar con TH + GP + Pestilencia + AS + HS + Explosión si proc o tras rotación + GE.
En monotarget TH - GP - AS - GSx2 - ASx2 repetir, conjuntar GE y EA(proc) entre CDs de runas + Armadura Inquebrantable 1 por min. Aqui una macro para soltarla a la vez con Transfusión de sangre y no romper rotación, se le pueden añadir raciales y trinkets:

/cast Armadura Inquebrantable
/cast Tranfusion de runa
/cast (Racial)
/cast (Trinket)

Esta ultima rotación y macro proporcionada por Wolfier.

En profano en un principio no pongo las rotaciones ya que ultimamente no veo muchos tankes por no decir ninguno en profano aun asi si alguien esta muy interesado que me lo diga y se las pongo.

acontinuación os pongo un equipo "basico antes de empezar a hacer instances de 5" (seguramente por chapas intentando conseguir este equipo ya saqueis partes mejores, pero a su vez os sirve de orientación de un minimo que os hace falta antes de raidear.
Casco -- Yelmo de tremor de guerra se obtiene en: Moorabi en Gundrak.
Gemas para el yelmo:
Diamante de asedio de tierra austero
+32 aguante y aumenta 2% de valor de armadura de objetos x1
Topacio monarca de luz trémula
+8 índice de parada y +8 índice de defensa x2
Cuello -- Colgante de Nathrezim Dark Runed Chest // La Matanza de Stratholme
Hombreras – Shoulders Espaldares de herrero de enano férreo // General Bjarngrim en Cámaras de Relámpagos.
Capa – Capa del enemigo, Alianza Commander Kolurg – Horda Commander Stoutbeard en El nexo.
Pechera – Coraza del consejo solemne, Cielstrasza Venerado con Acuerdo del Reposo del Dragón en el Cementerio de Dragones.
Muñequeras – Brazales del Heraldo, Heraldo Volazj en Ahn´kahet:El Antiguo Reino
Guantes – Guanteletes de punta de cuerno, Gal´darah (Sumo profeta de akali) en Gundrak
Cinto – Faja alineada antigua, Anub´arak en Azjol-Nerub.
Gema: Esmeralda del bosque duradera +8 índice de defensa y +12 aguante
Pantalones – Quijotes acolchados, Cianigosa en El Bastión Violeta.
Gema: del bosque duradera +8 índice de defensa y +12 aguante
Botas – Escarpes de vigor, Cielstrasza(Revered) Cementerio del dragon.
Anillo1 – Anillo de escudro nerubiano, Ancestro Nadox en Ahn’kahet: El antiguo reino.
Anillo2 – Sortija de tortura, Drakos el Interrogador en Oculus.
Trinket 1—Sello del Panteón, Loken en Cámaras de Relámpagos.
Encantamientos del equipo:
Casco Arcanum del adepto protector, Cruzada Argenta – Revered en corona de hielo.
Hombro Inscripción del pináculo inferior, Hijos de Hodir Honored.
Capa: Encantar capa: Tejido de titán, Titanweave (enchanter jugador)
[ Mensaje editado por Muyoscuro ]


1


Muyoscuro
C'Thun
1. Re: [Guia] Conociendo al Dk 22/02/2010 03:15:18 PST
Bien ahora vamos con el dk dps.

SIEMPRE USAREMOS LA PRESENCIA DE SANGRE PARA DPS

Leyenda de hagilidades
IT-> Toque Helado
PS-> Golpe de peste
BS -> Golpe Sangriento
SS-> Golpe de la plaga
DC-> Espiral de la muerte
HoW-> Cuerno de invierno
DnD -> Muerte y Descomposición
Pestilence / Pest -> Pestilencia
DS->Golpe Letal
HS->Golpe en el Corazon
BB-> Hervor de Sangre
-Dump- Esperar a que esten listas las runas (cuando lo veis al final es esperar q esten listas y comenzar por el principio, a su vez en ese tiempo gastar el poder runico.)

En primer lugar y lo mas importante a tener en cuenta son los valores de indice de golpe y pericia que puse en la parte de arriba sobre el dk tanke, ya que a la hora de hacer dps tambien debemos controlar que no se falle ningun golpe, así que eso sera la primera preocupación que tendremos.

El arma a dos manos debemos encantarla con la Runa del Cruzado caido (Fallen crusader).

Comiendo por profano (Actualmente es la que se ha demostrado que hace mas dps en pvE), importancia de estadisticas de menor a mayor:

Con tier 8 y 9 = Indice de golpe capeado > Fuerza >Critico >Penetración de armadura>= Pericia > Haste > Agilidad.
Así lo menos importante y el valor que menos nos aportaria sera la agilidad.

Con tier 10 = Indice de golpe hasta el cap > Fuerza > Penetración de armadura > Critico > Haste > Pericia > Agilidad

Build antes de 4 piezas de tier 9
http://www.wowhead.com/?talent#jfVMVZZfM0Ixcdg0zx0uIqo:LsbMmV

Build recomendada cuando se tiene 4 piezas de t9 como minimo
http://talent.mmo-champion.com/?deathknight#flc-n68QFeGyqM,HpF,11623

Rotación para las dos anteriores:
PS – IT – BS – SS – BS – DC – HoW
SS – BS – SS – BS – DC – DC– (DC)

Con 2 piezas de tier 10 en adelante (la anterior tambien sigue sirviendo elegir entre las dos ya es cuestion de gustos).
http://www.wowhead.com/?talent#jfVMMZZfM0Ixcdg0ux0uIqo:LsbMmV

Rotación:
PS – IT – BS – BS – SS – DC – HoW
SS – DC – SS – SS – DC – (DC)


Varios Objetivos/ AoE


Initial: IT – PS – Pestilence – DnD – DC – HoW

SS – BS – BB – SS – DC – DC
SS – Pestilence – DnD – DC – HoW

Trucos importantes sobre Profano:
- La gargola siempre sale con los stats que actualmente tengas es decir, si por ejemplo tiran ansia de sangre/Heroismo, es buen momento para sacarla pero recuerda activarte los trinkets y por ejemplo tomar una pocion de velocidad, ya qué durante todo el tiempo que permanezca la gargola estara con los stats del momento que la sacaste que seran los que tu tenias en ese momento.

- El ejercito no tauntea a los jefes de nivel 83, esto quiere decir que en raid no tauntearan así que SI que es conveniente sacarles ya que aumentaran tu dps, mientras que en una heroica NO es conveniente sacarlos ya que giraran al bicho y seguramente no le haga mucha gracia al tanke que perdera el agro.

Sangre
Bien aqui las Builds seran dependiendo el glifo que nos pongamos.

con : http://www.wowhead.com/?talent#jfVMVh0Icfkf0stZfzhhxc:ILGMmV llevaremos el glifo de Muerte oscura.
Rotación:
IT-PS-HS-HS-DS -Dump- DS-HS-HS-HS-HS-Dump-

y con: http://www.wowhead.com/?talent#jfVMVh0Icfkf0stZfMbhxc:IpGMmV llevaremos el glifo de pestes.
Rotación:
IT-PS-HS-HS-DS -Dump- DS-HS-HS-HS-Pest -Dump-
(2) HS-HS-HS-HS-DS -Dump- DS-HS-HS-HS-Pest

Varios Objetivos/ AoE
IT-PS-Pest-BB-BB-DS

Trucos de sangre:

Al igual que pasa en profano en sangre cuando sacas el Arma de Runa Danzante esta gana tus stats actuales así que guarda tus trinkets para esto al igual que antes de sacarla es buen momento de tirarte Histeria.

Escarcha ( Aqui pondre las builds de dps con armas de 1 mano ya que a dos manos la gente suele irse a profano o sangre, aun así si alguien esta interesado que me la pida y le pongo una build de dps de escarcha con arma a dos manos).

Esta suele ser la más comun y la que lleva mas gente.
http://www.wowhead.com/?talent#jZG0exAbczf0cuzAofM0hxM

Esta se suele usar si se tiene problemas con agro
http://www.wowhead.com/?talent#jcZG0exAoczf0cuzAofM0hx

Esta es la que mas dps hace en Area.
http://www.wowhead.com/?talent#jfV0VZG0exAbczf0cuzAoM

Rotación:
Vale en sangre la rotación depende mucho de cuando nos salta la habilidad Maquina de matar.
Como siempre tenemos que tener siempre activas, las pestes que nos dan los golpes IT y PS, despues la rotación seria Asolar y Golpe sangriento pero siempre que se nos active Maquina de matar debemos ejecutar un Golpe de Escarcha, al final de la rotación y siempre que este disponible usaremos tambien Escalofrio de muerte y acto seguido Explosión aullante renovando a su vez la peste de Fiebre de escarcha.

En varios objetivos:
Comenzaremos con Explosión aullante así tendremos en todos fiebre de escarcha, continuando con PS y despues Pest y metemos BB.


Conceptos generales:
Tanto siendo dps como tanke no debemos olvidarnos del Caparazón antimagia, ya que mitigaremos mucho daño usandolo en los momentos en el que algun jefe nos tire alguna magía hechando una mano a los curanderos.

Aunque sigamos una rotación basica, hay que entender que en algunos jefes hay que modificarla casí siempre para usar Golpe letal ya que en algunos jefes esta habilidad nos sera muy util por la vida que nos curamos.

Aunque no seamos profano usar el ghoul para incrementar dps esta muy bien.

El mejor sigil para dps es el que nos da 200 de fuerza, aunque parezca ironico esta demostrado que rinde mas que el de 264.

Pociones y comidas a usar en dps:

Flask de 180 de poder de ataque.
Pocion de velocidad de ataque.
Comidas las que mas nos interesan son la de 40 de fuerza y 40 de vida, tambien estan bien la de critico o la de velocidad de ataque, la de poder de ataque nos da menos beneficio.

Mejores profesiones para dps:
Joyeria, Ingenieria y Herreria.
[ Mensaje editado por Muyoscuro ]


1


Muyoscuro
C'Thun
2. Re: [Guia] Conociendo al Dk 22/02/2010 04:11:44 PST
Tras el parche 3.3.3 el dps en Frost con armas a 1 mano ha subido bastante así que os dejo una build BÁSICA, si quereis conocerlo más a fondo os remiendo que os mireis la guia de wolfier centrada en escarcha que esta bastante completa.

http://talent.mmo-champion.com/?deathknight#flP1UWsDu1IiuD,,11685

Sobran 4 puntos, estos van ya a gusto del consumidor generalmente metiendo alguna de estos talentos:

Suversión: Este talento es el que menos dps nos aportara, pero si tenemos problemas con agro sera el que escojamos.

Hoja bañada en sangre: Este sera el que mas dps nos aporte. Especialmente si llevamos un indice de penetración de armadura aceptable.

Por ultimo Escalofrio de la tumba: Este talento es mas que nada segun el setup de tu raid, si llevas por ejemplo chopitos o priest disci no sera util ponertelo, si no igual te compensa tener esa generación de poder runico extra.

La rotación aquí es bastante variable pero básicamente se centra por prioridades como digo si quereis información mas avanzada y concreta miraros la guía especifica que teneis sobre escarcha, como horientación os dejo aquí las prioridades a tener en cuenta.

Para 1 solo objetivo:
1º Maquina de matar / Golpe de escarcha
2º Las dos pestes siempre activas en el target.
3º Desolar
4º Bs
5º Golpe de escarcha
6º Explosión aullante si nos salta el proc
7º Cuerno

Para varios objetivos:
1º Explosión aullante
2º Pestes a un objetivo y las pasamos
3º Muerte y descomposición
4º BB
5º Golpe de escarcha
6º Cuerno

Esta rotación es tambien personal ya que lo de usar Explosión aullante al principio hay a gente que no le gusta y prefiere hacerlo posteriormente. Pero es para que os hagais una idea BASICA.

Estas "rotaciones" como he puesto son por prioridades lo que quiere decir que por ejemplo en un solo target si no tienes pestes debes ponerlas, si tienes maquina de matar y puedes hacer asolar, daremos siempre prioridad a gastar el maquina de matar con un golpe de escarcha antes que pegar con el asolar....
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Mensaje por Exodo Bronzebeard Vie 03 Dic 2010, 10:20 am

Buenas ante todo soy Furge primero que nada decir dos cosas:

-No pude leerme toda la guia por cuestiones de tiempo pero si halle un par de fallos.

-Para ver si lo puedes arreglar el peor error a simple vista es el hecho de tanquear en escarcha cuando en sangre segun el boss es mejor.

Basicamente el resto me parece bn como digo es solo una simple ojeada cuando tenga mas tiempo reviso cada una y veo si puedo aportar en algo.

Gracias...Atte: Miss Universo 2010
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