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Mini Mini Guia Warrior Tanque Basica by Miss Universo 2010

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Mini Mini Guia Warrior Tanque Basica by Miss Universo 2010

Mensaje por Exodo Bronzebeard el Vie 03 Dic 2010, 6:55 pm

Buenas primero que nada, esta es una guia de lo que me acuerdo como tanque de un warrior por casi 6 meses o mas no estoy seguro xD Empezemos con lo basico:

Rama de Talentos

http://wow335.gamestool.net/warriort.php?0522000000000000000000000000000300000000000000000000000000053351225003212521330113321

A mi me gusta esa build y la use durante un tiempo cuando no tenia mucha pericia o indice de golpe, con lo cual me aseguraba el agro sin miedo. Recomiendo esa si tienen problemas de agro si quieren una build mas defensiva:

http://wow335.gamestool.net/warriort.php?0500000000000000000000000000000000000000000000000000000000053351225203212521332113321

Bueno por supuesto hay 3 talentos indispensables que todo warrior que se considere tanque debe tener: -Anticipation o anticipacion
-Deflection
-Shield Specialization o Maestria con Escudos

Equipo o Stats Basicos

Hay mucha gente que se come el coco con esto cuando en un warrior no es muy complicado y a la ves si:

Como stats basicos diria que estan:

-540 de Defensa: LLegado aqui olvidalo no te interesa pero si no llegas ponte las pilas esto mucha gente cree que es por varas y que con 450 van bn, grave error, el 540 es para evitar el crushing blow de los boss calavera...Mas o menos haganse esta idea:

Duns del 70: 350 de DEF
Duns del 70 Heroicas: 400 de DEF
Bandas del 70: ?? Lo desconosco por completo
Duns del 80: 400 de DEF
Duns del 80 Heroicas: 500 de Def
Bandas del 80: 540 de DEF

Hay que siempre tener en cuenta que sin esa cifra somos suceptibles a criticos y a crushing blow. Siempre hay que tener un 27.40% de avoidance por que un 27.40% y no un 25% por el hecho de que los boss calavera son de nivel 83 y tienen ventaja contra un 80 con ese 2.40%.

Vida y Armadura: Esto es un debate de los fanboy de cada uno desde mi punto de vista la armadura llega sola, a que me refiero que teniendo escudo y todo placas tenes armadura a nivel alto la armadura no escala muy bn y solo puedes reducir el daño por armadura un 75% asi que evitar sacrificar: fuerza-vida-bloqueo por un pelin de armadura. La vida si es bueno engemarla cuando ya tenes el 540 de def, antes no. Se puede decir que un warrior con menos de 20k de vida es basura para lo que sea y es algo totalmente incierto, a diferencia del druid y el dk el warrior puede bloquear,parar y esquivar por desgracia estas cosas no estaquean, pero digamolo asi:

-Un boss te va a dar un golpe, inmediatamente se tira un "dado invisible" que da un resultado y digamos que puff paso tu bloqueo que iba en un 22% no importa vuelve otro dado que pasa por tu esquiva y esta ves gano tu 17% entonces el golpe ya no entra. En total el "dado" pasa por 4 valores si mas no me equivoco: esquiva,parada,bloqueo y fallo.

Entonces la vida no es tan tan util pero hay golpes que pase lo que pase te entran y ahi es donde la stamina entra en juego con 25k de vida he visto tanks ir a naxx lo cual se la juegan por supuesto con unos valores muy cercanos al indice de defensa.

Bloqueo-Esquiva y Parada: Aqui un warrior centrarse en bloqueo ojo si una pieza te da 4% de bloqueo y una pieza te da 5% esquiva no la vean como tontos la de esquiva y a tirar por ella. Aqui da igual como os la jueguen llevando eso si mas o menos algo asi:

-28% Bloqueo
-25%+ Esquiva
-25%+Parada

En los warrior ya tenes un 5% en cada uno y un 10% no me acuerdo bn en indice de def por lo que solo ocupais un 12.7% en alguno de los anteriores como os dije antes buscad siempre por el bloqueo. Luego a gusto, tengan en cuenta que entre mas % mas dificil escala podeis subir al 30% facil pero despues de ahi es mas duro tonces buscar unas piezillas de la otra puede ser mas util.

Para mi buscad un equilibrio q les den lo que ocupan sin descuidar la vida.

Consejos:


Los 2 consejos mas utiles que les puedo dar son:

-Aprende-Memoriza y aplica: Eso es muy basico, pones el cronometro(/cr) del juego en pantalla contra cada boss y si ves que el condenado cada minuto te lanza un golpe de 15000 pues dejas tus mega trochas para el final, de tal modo que si tu hab bloquear con escudo te dan un 25% mas de bloqueo la tiras, si al otro minuto la tenes la volves a tirar si ven que el golpe es muy duro y ahi que evitarlo a toda costa usad muro de escudo y listo. Abajo les digo las habs que se utilizan en momentos criticos.

-El otro consejo que les puedo dar y es muuuy util es:

www-tankspot.com

Habilidades del Guerrero

Bueno hay basicamente ha seguir una "rotacion" que no es rotacion a diferencia de algunas clases el guerrero comparte un sistema de prioridad ya que nuestras habs son la mayoria en base a un simple CDG de 1 seg. Por supuesto hay exepciones:

-Devastar: Es nuestro hender armadura con daño, basicamente genera mucha amenaza, un bn plus que yo hacia era el de:

Hender Armadura+Bloquear con Escudo+Hender Armadura+Hender Armadura eso a un boss me aseguraba un buen colchon de amenaza lo que hacia mas facil la vida a todos, es nuestra hab basica hasta generar los 5 hender armadura sobre el objetivo despues de ahi renovamos hasta que se vaya a acabar es importante que si bn es cierto no usarlo mucho despues de los 5 stacks, no olvidarse de meterlo por que si no habria que meterlo otra ves los 5 stacks por no renovarlo.

Embate con Escudo: Tiene un tiempo de reutilizacion de 12 seg asi que lo mas facil es empezar con el despues de los 5 devastar a que me refiero facil:

Ponemos los 5 devastar+Embate con Escudo+Atronar+Devastar+Revancha(cuando salta el revancha se utiliza inmediatamente)+Embate con Escudo+Devastar+Atronar+Revancha+*+Vuelta a empezar

Bueno esa "rotacion" vemos dos cosas una el devastar a diferiencia de lo que muchos creen no es obligatorio estar encima de el dandole como desquiciados, a diferiencia podemos utilizar revancha siempre que salte,el * simboliza 2 cosas, una o bn salta revancha o utilizamos golpes blancos o Golpe Heroico si nos sobra ira. El golpe heroico es un arma de doble filo, a que me refiero nunca debes usar golpe heroico cuando no tenes mas de 70 de ira, la razon:

Devastar: 15 p de ira
Atronar:20 p de ira
Revancha: 5 p de ira
Embate con Escudo: 10 o 15p no me acuerdo bn:

En total debemos tener 50p de ira para nuestra rotacion por supuesto los golpes blancos generan ira y lo que te golpen, si PEGAS CON GOLPE HEROICO ES SUSTITUIDO EL SIGUIENTE GOLPE BLANCO POR ESTE Y NO UTILIZA EL CDG,POR LO QUE NO GERAMOS IRA. Eso en grande y bn marcado asi que como minimo minimo 65 puntos de ira para utilizar golpe heroico una buena forma es utilizar la segunda build que puse y dar los 3 puntos que sobraban a Improved Heroic Strike y reducimos ese coste de Ira.

Habilidades que nos Salvan:

Si bn es cierto el warrior es el mejor tanque para boss en situaciones criticas pasa de ser el mejor al peor, pero sin embargo sus cd no son muy elevados. Tenemos 3 habilidades:

-Ultima Carga: 30% de vida maxima por 20 ssegundos se te va la vida cuando acaba el efecto
-Muro de Escudo: Bloqueas un 100% de los ataques contra ti.
Bloquear con Escudo:25% mas de bloqueo
Atronar: Reduce la vel de atk del objetivo y genera amenza extra. MENCION ESPECIAL A ESTA HAB: Basicamente te amortigua un poco el daño entre golpe y golpe dando mas chance a los healer por lo que con es indispensable mantenerlo en enemigos y genera amenaza lo cual es bastante util.

Bueno por lo general el atronar no entra aqui pero...nunca se usan ni el bloquear con escudo ni ultima carga ni muro de escudo al mismo tiempo, si no en tiempos separados para tener algo a mano de que agarrarse. Por supuesto si el boss esta a punto de caer pero te mete muy duro le das a muro de escudo y ultima carga y a ver como cae. NUNCA UTILIZEN BLOQUEAR CON ESCUDO JUNTO A MURO DE ESCUDO el por que? es obvio....u.u

Un consejillo puede ser empezar con bloquear con escudo el combate y aplicar los hender armadura el healer se evita tener que entrar de una ves con curas llevandose el agro y wipeando la raid. Ademas de que en el proximo minuto ya lo tendras a mano.

Estas rotaciones no las usen en pull en pull el guerrero flaquea un toque. Basicamente en un pull es:

Rajar+Atronar+Devastar+Tabulador(para pasar al siguiente objetivo)Rajar+Atronar+Devastar+Tabulador+Rajar+Atronar+Bla Bla

Quedo claro eso creo...es basicamente darle a todos y usar el tabulador para que no decaiga ninguno una buena cosa tambn puede ser:

Rajar+Atronar+Golpe Blanco+Devastar+Tabulador y vuelta empzar con otro por lo que no te quedas sin ira por el golpe blanco.

Bueno con eso acaba esta mini guia hecha por miss Universo 2010 ya que la de todowow esta muy desfasada y sobretodo Gracias

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Exodo Bronzebeard

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