Thalion Gate
Le invitamos a conectarse para poder utilizar todas las herramientas del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Thalion Gate
Le invitamos a conectarse para poder utilizar todas las herramientas del foro
Thalion Gate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA APARIENCIA FORO THALION GATE

3 participantes

Ir abajo

NUEVA APARIENCIA FORO THALION GATE Empty NUEVA APARIENCIA FORO THALION GATE

Mensaje por Aelitha Mar 26 Abr 2011, 6:22 pm

Hola gente, aca de nuevo poniendome al dia con las noticias de Tiquisia Rebirth ya actualizando la apariencia del foro, esta vez para ponernos a tono con la actualizacion del server, ahora con Cataclismo, recuerden actualizar su WoW a la version 4.0.6, bueno gente a esperar poder entrar de nuevo al server y a empezar de nuevo.
Aelitha
Aelitha
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 42
Localización : En las frias tierras de Rasganorte...

https://thaliongate.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA APARIENCIA FORO THALION GATE Empty Re: NUEVA APARIENCIA FORO THALION GATE

Mensaje por ardas Mar 26 Abr 2011, 11:56 pm

Me parace muy bien Aelitha te veo motivado ultimamente me alegro de que volvieras te quedo escelente el foro acorede con el CATACLYSM muy bien, ............Nos vemos pronto bounce
ardas
ardas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NUEVA APARIENCIA FORO THALION GATE Empty Re: NUEVA APARIENCIA FORO THALION GATE

Mensaje por Aelitha Miér 27 Abr 2011, 9:44 am

Gracias por el comentario, ademas hoy hay evento en face sobre tiquisia, para los que quieran ir, ahi nos vemos de nuevo, los espero.

https://www.facebook.com/event.php?eid=127731927300942&index=1

Aelitha
Aelitha
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 42
Localización : En las frias tierras de Rasganorte...

https://thaliongate.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA APARIENCIA FORO THALION GATE Empty Re: NUEVA APARIENCIA FORO THALION GATE

Mensaje por Alenis Miér 27 Abr 2011, 6:25 pm

La verdad sí, le quedó bastante bien, a mi me gustó mucho. Y sí, jeje está muy motivado. Ya ando descargando cataclismo para empezar a jugar también.

Saludos a todos.
Alenis
Alenis
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NUEVA APARIENCIA FORO THALION GATE Empty Re: NUEVA APARIENCIA FORO THALION GATE

Mensaje por ardas Jue 28 Abr 2011, 1:00 am

No es por ser metiche pero deberias limpiar el foro esta demasiado lleno de mensajes sin inportancia, y cambiando de tema eh estado ausente tanto en el server como en la misma pagina de facebook la verdad estoy ocupado ultimamente y aparte de eso estoy haciendole bretes a mi computadora asi que no se hasta cuando podre estar de lleno otra vez con el server mi pj ardas es nivel 10 y hellsing mi druida apenas lo comenzare de momento solo 2 pjs tendre ya que los horda que tuve se perdieron y la verdad me da pereza volver a empezar de nuevo mejor sigo con ardas y hellsing mi druida worgen a ver hasta donde llego XD por otro lado me alegro que ya que CAD este al tanto de ustedes y hasta en el facebook se comunican como lo venia anunciando en tu ausencia tiquisia esta en proceso de cambio y esto aun es el comienzo ahora que ICE VASSAGUS y CADMIUN estan juntos otra vez los 3 GMs sera como antes el servidor eso me alegra montones y de una vez les digo preparense por que una vez este todo listo el server se llenara eso es un hecho sera un exito ya que son pocos los servers CATACLYSM 4.0.6 la gente entrara como loca a Tiquisia por eso metanse a paginas tops o las ya existenes y modifiquenlas a cataclysm para empezar a llenar el server..................Saludos y Gracias ahora si tenemos Tiquisia para rato bounce bounce bounce
ardas
ardas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NUEVA APARIENCIA FORO THALION GATE Empty Re: NUEVA APARIENCIA FORO THALION GATE

Mensaje por Aelitha Jue 28 Abr 2011, 9:58 am

Voy a trabajar en eso, a limpiar el foro, voy a quitar los temas viejos y empezar de cero, dejare los que me parezcan importantes
Aelitha
Aelitha
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 42
Localización : En las frias tierras de Rasganorte...

https://thaliongate.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA APARIENCIA FORO THALION GATE Empty Re: NUEVA APARIENCIA FORO THALION GATE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.